
Ana Rosa y Sergio unen sus vidas
La pareja realizó una inolvidable ceremonia civil en compañía de amigos y familiares.
Con la firme idea de compartir su vida juntos para siempre y dichosos ante el simbólico evento, Ana Rosa Hernández Rentería y Sergio Abraham Llano Farías se unieron en matrimonio civil.
El acto tuvo lugar en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, lugar que se decoró especialmente para la realización de la emotiva ceremonia. A su llegada, la novia ya era esperada por algunos familiares que fueron partícipes de la boda.
Después de llegar hasta al altar donde los esperaba la Jueza, la pareja se acomodó al centro mientras que a su lado se encontraban sus seres queridos, entre ellos sus papás. Por parte de la novia, Roberto Hernández Gurrola y Ana Rosa Rentería de Hernández y por parte del novio, Sergio Luis Llano e Imelda Farías de Llano.
Después de las palabras oficiales, la pareja fue declarada marido y mujer ante la presencia de invitados que atestiguaron el emotivo momento para Ana Rosa y Sergio.
Posteriormente, se ofreció una recepción, donde los acompañaron amigos y familiares, algunos procedentes de Guadalajara, Mazatlán, Monterrey y Distrito Federal, quienes disfrutaron de una inolvidable velada.