Bolivia está herida en serie Copa Davis
El capitán Copa Davis de México, Leonardo Lavalle, comentó que, más allá del marcador 1-1 en la serie ante Bolivia tras las disputa de los dos primeros encuentros de singles, el equipo nacional mantiene la ventaja, pues los rivales tienen lesionado a su mejor hombre.
El juego de Tigre Hank dejó notablemente insatisfecho a Lavalle, pues fue un punto que se podía cerrar en su favor, sin embargo dijo que estaba presupuestado que pudiera terminar así por lo que ahora tienen que aprovechar que llegan sus muchachos más frescos y a tope para el partido de dobles.
"Ellos tienen que seguir jugando a ganar si sigue sacando por abajo puede ser una ventaja para nosotros, están heridos y vamos a prepararnos muy metódicamente en la noche con la mejor pareja que tenemos", señaló.
Sobre la derrota de Hank, la que hace que se empate el duelo, señaló como razones la falta de colmillo y experiencia para poder aprovechar y capitalizar sus opciones en puntos cruciales, pero sobre todo subrayó la capacidad de concentración de su jugador.
"Tuvo para ganar él y lo perdió, Dellien estaba herido y lo dejó vivir, no estaba tan enfocado en eso momento para seguir luchando, porque esos detalles cuentan mucho, tendré tiempo para platicarlo bien con Tigre (Hank) quien me gustaría que estuviera más metido en lo que está haciendo", apuntó.