
Eduardo Manzano, el abuelo de la familia
El actor conocido como “El Polivoz” habló sobre su próxima visita a Durango para presentar la obra ‘La Familia de Diez’
Después de transmitirse en televisión, la comedia ‘La Familia de Diez’ dio un salto a los escenarios teatrales bajo la dirección y producción de por Jorge Ortiz de Pinedo y será el próximo domingo 19 de julio que las familias duranguenses podrán disfrutar del divertido montaje en vivo.
“Me da mucho gusto saber que voy a estar por allá, es una tierra que adoro, la gente me quiere muchísimo y yo los quiero mucho más”, comentó en entrevista telefónica para este medio el actor Eduardo Manzano.
Reconocido por su papel del ‘Polivoz’ en la pantalla chica mexicana, en esta ocasión Manzano interpreta al abuelo metiche y glotón “Don Arnoldo”.
“Lo que hago siempre es divertir a la gente, a mi público y sobretodo estoy muy emocionado porque ese día me toca estar con ustedes en el Teatro Ricardo Castro en dos funciones, 5:00pm y 7:30pm y yo les suplico que no falten porque es un ‘show’ de maravilla”, explicó.
Sorpresas
El histrión también dijo sentirse satisfecho de visitar la “Tierra de los alacranes” después de tantos años en el medio.
“Para mi es una bendición poder estar con ustedes el día 19 de julio porque además el 18 es mi cumpleaños, ese día nací y festejar mi post nacimiento es muy bonito para mi. Dios siempre me tiene preparadas muchas sorpresas y en esta ocasión me siento halagadísimo que me toque estar con toda esta gente de Durango”.
PROBLEMAS FAMILIARES
La comedia basada en el libreto de ‘El casado casa quiere’, autoría del español Alfonso Paso, presenta las odiseas de ‘Plácido López’ (Jorge Ortiz) para brindar una vida de calidad a su numerosa familia con un sueldo bajo.
Ricardo Margaleff, Andrea Torres, Daniela Luján, Zully Keith, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y María Fernanda García, completan al divertido elenco.
“Todos los actores que formamos parte del elenco siempre llevamos cosas muy agradables, muy buenas, muy bonitas y pues para mi es una gran satisfacción el poder estar con todo este elenco y la gente que tanto quiere y yo quiero”, agregó Eduardo Manzano.
EL CARIÑO DEL PÚBLICO
El actor afirmó que no fue complicado cambiar su personaje de la televisión al teatro, pues “como dice el refrán ‘el que es perico donde quiera es verde’ aunque ya no estoy tan verde”.
También añadió que se encuentra muy agradecido por el cariño que le ha demostrado el público joven pues aunque no conocen mucho sobre su trayectoria, la serie ‘Una Familia de Diez’ le ha valido el cariño de ellos y viceversa.
“Mi trabajo es una gran satisfacción porque para mi es motivo de gran agasajo porque les llevo preparado un ‘show’ donde saldrán con dolor de panza por las carcajadas que van a echar”, finalizó.
Los boletos para las dos funciones de este domingo pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ricardo Castro.