El Zorro conquista Durango
La lucha libre de calidad está regresando a Durango y la afición vibró al máximo con la actuación de El Zorro y Fulgor, ante Espíritu y Decnis, protagonistas del combate estelar.
Por problemas personales Glonda no pudo hacer pareja con El Zorro, así que Fulgor subió en su lugar.
La primera caída fue de los rudos a base de "mamporros y costalazaos".
En la segunda caída, El Zorro hizo alarde de su manejo del kendo y los técnicos igualaron las acciones.
En la tercera caída, las emociones subieron al máximo, en donde el quinto sobre la superficie, Divino, fue golpeado por Espíritu con el kendo de El Zorro, y después de un desconcierto El Zorro llevó al toque de espaldas a Espíritu.
El Divino contó los tres segundos de rigor y El Zorro, acompañado de Fulgor, ganó la lucha.
CAMPEONATO
En juego estuvo el cinturón nacional semicompleto de la WWA avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre; se enfrentaron los laguneros Tóxico, Lagunero Jr., Samuray I, Samuray II y Araña Cibernética, ante los duranguenses Fulgor, Kit Durango, Engendrox, Lobo Oriental y Escapulario. En este combate se enfrentaron todos contra todos para formar dos grupos.
Después de una serie de eliminaciones los finalistas fueron Fulgor, Kit Durango, Tóxico y Lagunero Jr.
Negro Sosa retó a Halcón en caballera contra máscara en la Feria Nacional Durango (Fenadu).
En la final, el réferi Toño El Lobito dejó en claro su amistad con los laguneros y en un toque de espaldas contó con suma rapidez para que Fulgor perdiera ante Tóxico, lo que provocó la rechifla de la afición duranguense y reprobación del "encargado de la justicia".
ACCIÓN
En la segunda lucha del día, se enfrentaron Leo-Tse y Alacrán Asesino ante Ray Den y Pasión Morena; el triunfo fue para los primeros, pero se generó un reto entre Alacrán y Ray Den de máscara contra caballera, la cual se llevará a cabo en la Fenadu. En la primera lucha, mano a mano, la Guerrera derrotó a Piel Canela.