Los Berros, otra opción
Ubicado a 47 kilómetros de la ciudad de Durango, el poblado Los Berros, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, es un lugar cuyos balnearios son muy concurridos los fines de semana no sólo por los habitantes de este municipio, sino de otros aledaños ya que su vegetación y su clima son propicios para pasar un rato agradable en compañía ya sea de la familia o los amigos.
Para quienes no pudieron salir del estado durante la pasada Semana Santa, Los Berros se convirtió en una opción accesible, lo mismo por la cercanía de la ciudad de Durango que por el desembolso económico que se debe realizar cuando se efectúan viajes a otras entidades.
Es un lugar muy seguro ya que se puede observar a personal que salvaguarda la integridad física de los paseantes, como fue el caso de la representante en Durango de la Asociación de Salvamento y Rescate Acuático, Irma Ávila de la Parra, quien realizó un recorrido por los balnearios de la zona.
Además, se pudo constatar la presencia de diversas corporaciones de seguridad, como Protección Civil, Policía Municipal y la Dirección Estatal de Investigación (DEI), entre otras.