Mucho 'slime' en los Kids' Choice Awards
Poco más de 135 millones de votos fueron los que eligieron a los ganadores de los Kids Choice Awards México 2015 en un show lleno de gritos, música, caídas y muchos litros de slime en el Auditorio Nacional.
Entre llantas, fuego, colores y mucho baile Lalo Brito, Natasha Dupeyrón, Ana María Estupiñán y Urband5 iniciaron la premiación cantando el himno de Nickelodeon.
La conducción estuvo a cargo de Mario Bautista y Maite Perroni, quien confesó que estaba emocionada de escuchar en vivo a Icona Pop, y que incluso antes de aparecer ya tenían sus nombres retumbando por casi 10 mil personas, entre los que destacaron los niños.
Entre las 18 categorías entregadas por cerca de 60 presentadores, la de actriz favorita se la llevó Paulina Goto, como artista internacional One Direction; Danna Paola subió al estrado para los premios a su mascota Mía y Guapa favorita.
CD9, la presentación más esperada por las cerca de 10 mil almas que corearon “Para siempre”, en un cierre donde en medio del escenario tanto los integrantes de CD9 como Mario Bautista y Maite Perroni terminaron empapados de slime cayendo al suelo una y otra vez al deslizarse con sus zapatos y tenis sin poder evitarlo, algunos deteniéndose de los otros o haciéndolos caer con ellos.