@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Final de 'compadres' en el softbol municipal dominical

Final de 'compadres' en el softbol municipal dominical

Final de 'compadres' en el softbol municipal dominical

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Tierra Blanca se alzó con el campeonato de la Liga de Softbol Municipal Dominical, después de que ganó el primer duelo, a Pescadería Muñoz, en el sistema page y se consagró en la final, ante Aztecas.

El equipo que se quedó con el segundo puesto fue Aztecas, quienes eliminaron al Deportivo Madrid, en primera instancia; y en la semifinal, superaron a Pescadería Muñoz.

En el juego uno, Tierra Blanca venció 9-8 a Pescadería Muñoz, con lanzamientos de Jesús Ruiz, la derrota fue para Miguel Marrufo.

Mientras que en el duelo del tercer y cuarto puesto, Azteca aprovechó los errores de Madrid y ganó el duelo 15-8, con "disparos" de Francisco Samaniego. Joaquín Almeida se llevó el descalabro.

Las acciones de la semifinal, los Azteca mantuvieron la motivación y superaron 13-8 a Pescadería Muñoz. Francisco Samaniego ganó el duelo, Miguel Marrufo, lo perdió.

En la final, Tierra Blanca venció 9-4 a los Aztecas con "serpentinas" de Mario Ruiz.

Escrito en: Durango Deportes Beisbol Pescadería, Tierra, Blanca, ganó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas