@@ADSSCRIPTS@@

Regional

Graduación en la Hermenegildo Galeana

Graduación en la Hermenegildo Galeana

Graduación en la Hermenegildo Galeana

SAÚL MALDONADO

Los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana Turno Matutino ubicada en la ciudad de El Salto realizaron la mañana del martes su ceremonia de graduación convirtiéndola en toda una fiesta.

Fueron 96 los alumnos que terminaron sus estudios de nivel primaria y que a partir del mes de agosto iniciarán su educación secundaria donde demostrarán la preparación que recibieron en esta su escuela inicial y de la cual obtuvieron calidad educativa en todas las materias.

Juan Manuel Lares Rodríguez, director de esta escuela, estuvo al frente de esta graduación y entregando la documentación a los alumnos que los acredita como haber terminado esta instrucción educativa.

Durante esta fiesta los graduados bailaron su vals y también cantaron para después despedirse de sus maestros que les enseñaron mucho en este nivel.

Escrito en: Hermenegildo Galeana alumnos, graduación, Hermenegildo, Galeana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas