La mujer de la cisterna fue estrangulada
Ayer, El Siglo de Durango informó sobre el hallazgo de una mujer en el interior de la cisterna de una vivienda del barrio de Analco, identificada con el nombre de Teresita del Niño Jesús García Flores, quien contaba con 33 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quedando pendiente la causa del deceso; 24 horas después la Fiscalía informó que la fémina murió a causa de asfixia por estrangulamiento.
Fue la mañana del lunes cuando el señor y la señora de la casa se encontraron con una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de la mujer en el interior de su cisterna, por lo que dieron aviso a las autoridades.
A simple vista a la fémina, quien tenía su domicilio en la calle Adelitas, de la colonia Emiliano Zapata, no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que fue hasta que le practicaron la necropsia que se determinó que había sido asesinada por estrangulamiento.
Se tuvo conocimiento que la ahora occisa había salido a trabajar en un bar y su familia ya no supo nada de ella hasta que la Fiscalía les avisó sobre su deceso.