Mara Escalante tiene, al fin, protagónico en cine
Más de dos décadas le tomó a la actriz Mara Escalante obtener su primer protagónico en la pantalla grande, aún cuando lo deseó incluso mucho antes de convertirse en comediante.
Ahora que se encuentra filmando 'Cómo matar a un esposo difunto", su primer largometraje con ella en el rol estelar, Mara expresó la emoción, nerviosismo y nostalgia que le produce realizar este trabajo al que aspiraba desde que era niña.
"Toda mi vida quise hacer cine, no se me abrieron las puertas cuando lo intenté hace muchos años, yo lo acepté y se me abrieron las de la televisión; ahora, en este momento, llega un nuevo proyecto", explicó.
En el filme, Escalante comparte créditos con César Évora, Francisco Gattorno y Lalo España, junto a quienes realizará este filme de comedia al que llegó por el buen recibimiento que sus programas cómicos han tenido en los últimos años.
OTRAS HISTORIAS
"Recuerdo que María de todos lo Ángeles era un guión para una película, quería que lo fuera, pero en esa época era inexperta, no sabía mucho de escribir, poco a poco desarrollé más a los personajes y las historias, se presentó hacerlo un programa de televisión y funcionó. Eso hizo que el cine llegara, así que estoy muy agradecida", explicó la actriz.