La controversial Luna Bella, quien se hiciera famosa por convertirse en estrella del mundo de la pornografía en México, además de tener un canal de YouTube en donde hablaba sin pudor de temas de sexo, sorprendió a sus fans gracias a que decidió abandonar esa vida para iniciar su conversión en el cristianismo.
Luna Bella compartió en sus redes sociales varias imágenes donde describe su conversión a la vida cristiana además de no arrepentirse de su vida pasada, ya que ahora su testimonio quedará para las futuras generaciones.
La decisión de Luna Méndez Coronado -su nombre real- de transformar su vida, se debe gracias a un retiro espiritual que realizó en la ciudad de Veracruz.
"Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, MÍRENME AQUÍ, SIGO DE PIE, FUERTE Y SEGURA DE LA MANO DE DIOS (sic)", escribió Luna en una imagen en su cuenta de Facebook.
La conversión de Luna Bella al cristianismo dividió la opinión de los internautas, ya que algunos se burlaron de ella, mientras que otros la apoyaron por su nuevo estilo de vida.