Murió señor quemado en explosión
Las quemaduras en varias partes de su cuerpo, que sufrió el pasado 22 de diciembre tras explotar un tanque de gas en su domicilio, le quitaron la vida al señor Juan Gerardo Fierro Holguín, quien contaba con 56 años de edad y vivía en el fraccionamiento Morelos I, de Gómez Palacio.
De acuerdo con el informe ministerial, la explosión, que destruyó por completo el patio de la casa, se registró cuando Juan Gerardo, maestro jubilado, pidió a Gas Imperial la reposición de su tanque.
Hasta su domicilio arribaron los despachadores de gas, mismos que retiraron el tanque vacío y le colocaron el nuevo tanque.
FUGA DE GAS
Fue minutos después de que Juan Gerardo salió de bañarse y escuchó un fuerte estallido para momentos después ver una llama que alcanzó a quemarlo en la cara, el pecho, los brazos, piernas y el ojo izquierdo.
Desde ese día recibió atención médica en el ISSSTE de Lerdo, en el Hospital General 450 y finalmente en el hospital Ángeles, de Torreón, donde pereció.
Finalmente, los familiares del occiso informaron que el personal jurídico de la gasera no cubrió los gastos médicos, por lo que es posible que denuncien.