Robbie Williams aún va a terapia por sus adicciones
El cantante Robbie Williams ha dejado atrás su adicción al alcohol y a las drogas, aunque confiesa que hay momentos en los que todavía se siente tentado a consumir éxtasis, por lo que acude regularmente a terapias para controlar la tentación.
"No quiero beber, no quiero tomar cocaína. Estoy especialmente satisfecho porque no siento ningún tipo de impulso por la cocaína, pero lo cierto es que a veces sí pienso en tomar éxtasis", dijo el cantante al diario The Sun.
Las sesiones de terapia han ayudado al cantante a sobrellevar a la perfección la combinación de factores relacionados con sus adicciones pasadas ,y el peso de la fama, tras 20 años de exitosa carrera.
"He vuelto a terapia este año, porque puede resultar muy duro tener que afrontar todo esto al tiempo que preparas un nuevo disco, hablas a la gente sobre ti mismo, vas a programas de televisión y al día siguiente vuelta a empezar. Y eso sin contar los viajes por todo el mundo. Aunque fuera la persona más relajada del mundo, esta rutina es muy estresante, y yo no soy precisamente el tipo más tranquilo del mundo", comentó el cantante.