Ya cayó el feminicida
La Fiscalía General del Estado informó que ya fue detenido el sujeto que, el mes pasado, asesinó a una mujer y posteriormente escondió el cadáver en la cisterna de un domicilio del barrio de Analco; los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) procedieron a detener al presunto asesino en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV, luego de que éste anduvo a "salto de mata" en el estado de Chihuahua.
YA ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL JUEZ
A disposición del Juez fue puesto José Adán Cangas Solís, quien cuenta con 37 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV, para ser vinculado por el delito de homicidio calificado en agravio de Teresita del Niño Jesús García Flores, quien contaba con 33 años de edad y vivía en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron el 9 de noviembre cuando la víctima y el victimario se encontraban en una casa de renta ubicada en la calle Juan E. García, del barrio de Analco, y por problemas sentimentales empezaron a discutir, para posteriormente el sujeto arremeter a golpes en contra de la fémina y después estrangularla.
ESCONDIÓ EL CADÁVER EN UNA CISTERNA
José Adán al darse cuenta de que la había matado optó por esconder el cadáver en la cisterna de la vivienda y retirarse a su casa.
Fue hasta el 21 del mismo mes cuando la dueña de la casa de Analco descubrió en la cisterna el cadáver de Teresita y de inmediato llamó a la Policía.
Los agentes de la PID iniciaron la investigación y les arrojó a José Adán como presunto homicida, pero al tratar de detenerlo descubrieron que había escapado al estado de Chihuahua.
Diez días después el prófugo regresó a su casa y los agentes, prácticamente, ya lo estaban esperando con una orden de aprehensión.