
Drunk History, la historia borracha estrenó temporada
“Drunk History, la historia borracha”, comedia mexicana, estrenó su tercera temporada, ahora conducida por Eugenio Derbez, la noche de ayer.
El primer episodio de la nueva entrega de la serie televisiva se proyectó la noche del lunes en punto de las 22:00 horas en una pizzería al sur de la ciudad.
Acudieron medios de comunicación y algunas personas consideradas influencers por la red social de Twitter, además de Santiago Pérez Grovas, uno de los narradores.
El programa consiste en que actores locales o comediantes narren la historia de algún personaje importante de México o Latinoamérica, pero bajo los influjos del alcohol, y mientras transcurre el cuento, actores profesionales recrean la versión alcoholizada de esos hechos históricos.
Este primer capítulo contó con la presencia de Franco Escamilla, Santiago Pérez Grovas y Baxter, quienes contaron las historias de “Zapata, Villa y la Silla”, “La Güera Rodríguez” y “Fray Tormenta”, respectivamente.
Esta temporada también contará con la presencia del conductor Memo Martínez, los argentinos Martín Piroyannsky y Dalia Gutmann, y Karime y Potro, estrellas de MTV Acapulco Shore como narradores, además de Ana Claudia Talancón, Sebastián Presta y Ale Sergi en las actuaciones.
La serie es emitida por la señal de paga Comedy Central y está basada en la historia original estadounidense “Drunk History”, que se estrenó en 2013.