@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Final de ‘Bailando por un sueño’, muy vista

Montserrat Yescas y Adrián Di Monte son los ganadores de “Bailando por un sueño” edición 2017

Final de ‘Bailando por un sueño’, muy vista

Final de ‘Bailando por un sueño’, muy vista

AGENCIAS

La final de “Bailando por un sueño”, transmitida este domingo en Televisa, fue vista por tres millones 380 mil personas, así lo revelan datos de Nielsen IBOPE a nivel nacional.

El ganador del “reality”, que inició transmisiones el 10 de septiembre, fue Adrián Di Monte, quien estuvo acompañado de Montserrat Yescas.

En cuanto a “MasterChef ”, de Azteca, el programa de este domingo fue sintonizado por un millón 936 mil personas.

DESENLACE

Al ser una ocasión especial, se contó con la participación de María José, Gente de Zona, María León, Flavio Mendoza, Roberto Mitzuko y Lola Cortés, quienes fungieron como jueces en las cinco galas bajo la conducción de Javier Poza.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la contienda final se dividió en tres rondas de baile. En la primera cada una de las parejas bailó a ritmo de cha cha chá y fue calificada por todos los jueces que hicieron su crítica al desempeño de las parejas finalistas y mostraron su calificación.

En esta ronda María José y Gente de Zona, emitieron su voto de forma secreta.

La emisión contó con números musicales como el de María José, quien interpretó “Las que se ponen bien la falda”, el de María León quien subió a la pista, acompañada por la Sonora Dinamita, para interpretar el tema “Que nadie sepa mi sufrir” y la de La Adictiva Banda San José de Mesillas, agrupación a la que pertenece Carlos Sarabia, y a quien acompañaron dando fondo musical a la rutina de baile que realizó con su pareja de baile, Jimena Villegas.

Las parejas que participaron en la final fueron Tanya Vázquez y Reyes García; Ferdinando Valencia y Michelle Quiles; Carlos Sarabia y Jimena Villegas; Begoña Narváez y Daniel Zapata, y Montserrat Yescas y Adrián Di Monte.

Para concluir la emisión, la gran ganadora, Montserrat Yescas, recibió de la producción un cheque por un millón de pesos, que habrá de utilizar para realizar su sueño: equipar y modernizar el invernadero de tomates de su abuelita.

Escrito en: bailando por un sueño María, quien, final, parejas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas