Hija de Steve Jobs encuentra el amor en un regio
Los hijos de dos familias posicionadas a nivel internacional dentro del mundo empresarial se han acercado románticamente.
El regio Eugenio Garza Perez y la norteamericana Eve jobs, se conocieron al compartir el gusto por la equitación. El primero es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey y presidente del Grupo VISA, también es nieto de Yolanda Santos de Hoyos, presidenta y fundadora del Patronato del Ballet de Monterrey.
Por otro lado Eve Jobs es la hija del matrimonio entre Laurene Powell y Steve Jobs, fundador de Apple, fallecido en 2011, además de ser la heredera de una gran fortuna.
A través de redes sociales circulan fotografrías de actividades que realizan juntos, tales como una cena de etiqueta, practicando snorkel en una playa o juntos con atuendos de jinetes.
Eve tiene 19 años de edad, recientemente terminó la preparatoria en la Academia Upper Echelon,una plataforma en línea, es aficionada a los caballos tanto que a competido con Jennifer Gates, la hija de Bill Gates; Destry Spielberg, la hija de Steven Spielbergen y Jessica Springsteen, la hija del cantante Bruce Springsteen. Antes de dedicar su tiempo en una carrera universitaria ella planea continuar como jinete.
Por su parte, el regio tiene 21 años, desde pequeño se interesó por el mundo de la equitación, a los 15 años de edad comenzó a vivir en Estados Unidos lugar donde nació su amor por el deporte ecuestre.
Eugenio a ganado competencias como Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky; o Upperville Jumper Classic, en Virginia, y al parecer esta etapa de su vida a decidido compartirla con la hija de Steve Jobs.