
Huevos de juguete aparecen en una playa alemana
En el puerto alemán de Bremerhaven sucedió la cosa más extraña, una playa amaneció cubierta de huevos de juguete.
Un buque de carga que se dirigía al puerto perdió un contenedor con huegos de plástico Kinder durante una tormenta. Para sorpresa de todos, el contenedor después fue arrastrado a la costa de la isla de Langeoog y los huevos de plástico se esparcieron sobre la playa.
Por si no fuera poco, el barco también transportaba una carga de juguetes LEGO, por lo que, además de huevos Kinder Sorpresa, podían encontrarse de igual forma otro tipo de juguetes.
Según informan los medios locales, los huevos de plástico fueron arrastrados a causa del ciclón Axel.
En total, el barco danés perdió cinco contenedores y los huevos, ligeros y llenos de aire, fueron los que pudieron flotar en el agua y salir a la superficie.
La oficina de turismo ha reportado que para limpiar la playa, pidieron apoyo a los niños de una escuela primaria local. Su cubrió un tramo de 500 metros.