
Queda definida la postemporada
La pasión del béisbol se vivió al máximo el pasado fin de semana, en donde se definieron los lugares para la postemporada de la Liga Rural y Urbana.
Tres emocionantes duelos le dieron la definición a la temporada regular, para que quedaran definidos los primeros lugares de la tabla de posiciones.
CALIFICACIÓN
Los Cardenales del Cereso se proclamaron campeones de temporada con tan solo dos derrotas.
Le siguen en la tabla, Gigantes, Favela, Pérez y Ontiveros, Benavente, La Tinaja, Nombre de Dios y Cachorros de Mimbres.
ACCIÓN
En la actividad realizada en el diamante, el Deportivo Pérez y Ontiveros accdió a la cuarta casilla, despés de superó 10-9 a La Tinaja, en un duelo que resultó emotivo y entretenido.
Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Francisco Ontiveros.
La otra cara de la moneda la vio Roberto Castillo.
EMOCIÓN
Por su parte, los Cachorros de Mimbres, se colaron al octavo puesto después de que no se tocaron el corazón para derrotar 14-7 a su similar de Grupo Madymsa.
En lo alto del montículo brilló con luz propia para salir con el triunfo bajo el brazo Julio Prado.
Mientras que Abelardo Galaviz cargó con el descalabro, a pesar de intentar por todas las vías dominar a los rivales.
PODER
El Deportivo González se plantó en el terreno de juego con autoridad y contundencia para derrotar 20-2 a Minas de San José
Las "serpentinas" de la victoria fueron obra de Omar Galaviz, mientras que Asgutín Valdez tuvo que asimilar la paliza.
COMPROMISO
De esta manera, los ocho equipos entraran en acción el 11 de febrero, con series a ganar dos duelos de tres posibles.
Las emociones de la "pelota caliente" se disfrutarán al máximo, ya que los ocho equipos que calificaron tienen la esperanza de levantar el trofeo que los declare campeones de una temporada más.