La duranguense Giselle Núñez se convirtió en la ganadora del certamen internacional Miss Global City, que se realiza en Jinan, China.
El concurso tiene como requisito, representar a una ciudad, por ello el nombre de Global City, ya que desean unir a las personas del mundo, con el turismo de una ciudad del país que representan. De esta manera, Giselle destacó la cultura, gastronomía y turismo de Durango.
La actual Miss Durango, fue elegida por la organización de Miss México para representar a México en China, donde compitió con las representantes de belleza de diferentes países.
La también originaria de Santiago Papasquiaro, realizó un video turístico con el que presumió con orgullo a Durango y donde destacó los lugares más bellos de la ciudad, enmarcando la figura del alacrán, así como imágenes de lugares representativos como el Museo Francisco Villa o la Catedral.
Giselle realizó su presentación en diferentes etapas, como fue traje de cóctel, traje de baño, vestido de gala y traje típico, donde recibió excelentes críticas.
Destacó en este concurso además de los temas de turismo, la responsabilidad por el cuidado, la conciencia del medio ambiente, los derechos humanos y obras sociales, que promovieron las participantes.