
Esta es la verdadera portada de Ragazza in en la que sale Luis Miguel
El capítulo 10 de la bioserie de Luis Miguel estuvo lleno de sorpresivas cosas que ocurrieron en la vida real.
La presentación en el Festival de la canción en San Remo fue una de ellas, pero también la aparición del cantante en la revista juvenil de Italia, Ragazza In.
Según nos cuenta la serie, la primera portada de “El Sol” se dio gracias a que su madre, Marcela Basteri, conoce a Ornella, una periodista que edita la revista juvenil.
Escenas después del encuentro, se ve a la familia Gallego Basteri emocionada al ver que Luis Miguel salió en la portada de la revista.
Ragazza in fue una revista real y efectivamente sacó a Luis Miguel en la portada en varias ocasiones.
#LuisMiguelLaSerie Aquí algunas portadas d #LuisMiguel en la revista Raggazza In (Italiana) #Marcela (Algunas antes d presentarse en San Remo) pic.twitter.com/1EAONtAoy8
— Camelu MaleficaFarandulera (@YCamelu) 25 de junio de 2018
Esta edición juvenil fue una de las más importantes que se publicaron en Italia desde la década de los 70 hasta los primeros años de los 80. Su público meta eran los jóvenes italianos.