Hombre es asesinado a balazos por su hijo
La madrugada de este viernes un hombre fue encontrado asesinado en la colonia Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio, tenía varias heridas de bala.
Los primeros datos sobre el suceso indicaron que la víctima fungía como escolta de un funcionario en la región lagunera, mas tarde la Fiscalía General del Estado confirmó en un comunicado que era agente ministerial del estado de Coahuila y resguardaba la seguridad del Fiscal de esa entidad.
Fue su propio hijo quien le disparó hasta la muerte, posteriormente se dio a la fuga.
El occiso era José Ismael Fonseca Quintero de 40 años de edad, habitante del fraccionamiento Parque Hundido donde ocurrió el homicidio, el hijo agresor lleva el mismo nombre y tiene 18 años de edad.
Sobre como se suscitó el hecho violento, la Fiscalía estableció que eran aproximadamente las 02:40 horas de este viernes cuando el agente dormía en la sala de su domicilio, momento en el que llegó su hijo José Ismael, quien tomó un arma de fuego calibre .9 milímetros que se encontraba en el lugar y la accionó en múltiples ocasiones contra el.
Luego del ataque el adolescente huyó de la escena a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2004, color gris, propiedad de la familia, fuentes indicaron que se llevó las armas de su papá, una pistola marca Pietro Beretta, calibre .9 milímetros y un fúsil calibre 5.56X45 milímetros, pero ello no fue confirmado por la Fiscalía.
EL TRASFONDO
Las diligencias de las autoridades dedujeron que el homicidio tuvo su origen en un regaño que el agente le hizo a su hijo horas antes, el cual había provocado una discusión. El motivo fueron las bajas calificaciones que el joven tenía así como problemas de adicción a drogas.
El agente Fonseca Quintero murió a causa de varias heridas por arma de fuego que su hijo le infligió en el rostro.