
Llegaron las tortas de tamal a Monterrey
El típico platillo del sur del país, las tortas de tamal, han llegado a tierras regiomontanas causando sensación entre algunos de sus habitantes.
El responsable de llevar dicha comida a la Ciudad de Monterrey es el señor Mario Caligua quien con su triciclo se ha dispuesto a vender el antojito acompañado de champurrado a todo aquel que guste consumirlo.
Según las palabras del emprendedor originario del Estado de México, llegó junto con otros cuatro vendedores a finales del año pasado estableciéndose en diversos puntos del centro.
La respuesta del público ante la torta de tamal ha sido positiva, aunque a Caligua le sorprenden algunos comentarios de regiomontanos respecto a dicha comida
"Un hombre de 44 años de edad dijo que nunca había comido una torta de tamal", comentó a INFO7 el vendedor quién también añade que a pesar de que algunas personas no conocen el producto suelen comprarlo por curiosidad.
El precio de cada torta es de 16 pesos, afirmó el hombre.
Mario añade que el único problema es la falta de materia prima, pues la hoja de tamal no se consigue tan fácilmente en Monterrey.