Mariana Seoane le canta al desamor
Con un tema de desamor impregnado de ritmos alegres, contemporáneos, cuya letra empodera a la mujer, Mariana Seoane está de regreso en la música con Ya no cabes en mi vida.
En entrevista la llamada "Niña buena" platicó sobre esa nueva propuesta musical que la regresa como solista a la música, luego de grabar el tema Te vas, con Aaron y su grupo Ilusión, con quienes se ha presentado a lo largo del año.
"Es un tema de desamor, de esos que me gustan, porque creo que es rico cantar este tipo de letras con las que la gente se identifica. Sumado a ello ponemos ritmos alegres y una letra en la que empodero a la mujer", comentó la actriz al referirse a ese nuevo sencillo.
Sonriente como siempre y luciendo su esbelta figura, comentó que el tema no va dirigido a nadie como se ha especulado, aunque reconoce que en él se plasmaron muchas emociones que ha tenido en su vida.
"Abrí la caja de pandora hablando de mis sentimientos solamente", dijo la actriz y cantante, al señalar que el cantautor Juan Solo fue su cómplice para la creación de ese tema de su autoría, con el que está feliz, porque ha sido bien recibido.
Aunque la actriz de telenovelas como Por ella soy Eva y El Chema abrió su corazón para mostrar que su vida, al igual que la de otras personas, está llena de matices, subrayó que "no hay nada nuevo, hay veces que te toca querer mucho y otras a la inversa".
Destacó que ese tema es la punta de lanza de un material que saldrá en unos meses. "Cuando salga el cuarto sencillo anunciaré fechas; todo esto es parte de la nueva modalidad en la industria".
Indicó que desea dar a cada sencillo su debido espacio y que tras promocionar ese tema de su autoría, saldrá el siguiente que será No queda nada y así sucesivamente.
"Estoy feliz porque estoy mostrando lo que estoy haciendo en la música", sostuvo Mariana, quien reconoció que 2018 ha sido un gran año para ella y mejor no podría cerrarlo, porque además estará en la pantalla con la nueva serie que prepara la empresa Telemundo.
Aunque no adelantó detalles, reconoció que se trata de un gran proyecto no sólo para ella sino también para la televisora.