@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

VIDEO: Padre de Belinda la reprende por escote

VIDEO: Padre de Belinda la reprende por escote

VIDEO: Padre de Belinda la reprende por escote

AGENCIAS

Belinda presentó ayer su nueva colección de ropa con Estudio F México, se trata de la segunda colaboración que la cantante hace con esta línea.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió unos graciosos momentos con su padre, quien la cuestiona por el atrevido escote que lucía.

"No llevas ni sostén, van a pensar que soy un padre consentidor", dice don Ignacio Peregrín. "Es lo de hoy los escotes, no seas exagerado", responde Belinda.

"Estoy en edad de usar esto, después ya no", agrega la intérprete, a lo que su padre apunta que "las bubis son traicioneras". "Las bubis no bailan, no se escapan solitas, las mías no son traicioneras", finaliza Belinda entre risas.

La cantante aseguró que su diseño se ve increíble. "Te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pro sin nada abajo y se ve sexy y elegante".

En esta segunda aportación, la cantante apostó por colores neutros, tonos metálicos y pantalones de mezclilla.

Escrito en: Belinda cantante, Belinda, puedes, escote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas