@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Dos quedaron carbonizados en accidente

Dos quedaron carbonizados en accidente

Dos quedaron carbonizados en accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de las 07:00 horas de este jueves, en la supercarretera Durango-Mazatlán dos personas quedaron completamente carbonizadas luego de que el tractocamión en el que se trasladaban impactó contra un montículo de arena y se incendió.

A las 06:50 horas se reportó el suceso que fue atendido por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y otras corporaciones. Realizaron trabajos de rescate que duraron más de dos horas ya que los cadáveres se encontraban debajo de la caja del pesado camión.

Sobre los hechos, la Fiscalía local estableció que los ocupantes de la unidad marca Ferbus, color rojo, chocaron contra un montículo de tierra cuando el chofer subió a la rampa de frenado, ubicada en el kilómetro 31, una decisión que tomó porque el tractocamión presentó una falla mecánica en el sistema de frenos.

Al impactarse, la unidad se incendió y no pudieron salir puesto que fueron aplastados por la caja. De esta forma quedaron completamente carbonizados, a grado de que hasta el cierre de esta edición no se había podido establecer el sexo de las víctimas.

Los restos carbonizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán estudios antropológicos y de genética, para determinar las características de las víctimas y desde luego conocer sus identidades.

La Fiscalía estableció que el tractocamión transportaba maíz, aunque se desconoce su destino y procedencia.

Chica, grave; se impactó en motoneta

Amputación de varios dedos, fracturas y traumatismos fueron las lesiones que sufrió Erika Morales Guerrero, una chica de 24 años de edad, que tiene su domicilio en el fraccionamiento Huizache I. Se encuentra grave según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la tarde del miércoles aproximadamente a las 18:45 horas, se accidentó cuando iba a bordo de una motocicleta.

Circulaba por el libramiento de esta ciudad, en una moto marca SUB, línea 125, tipo motoneta, color verde, en la cual perdió el control al llegar al kilómetro cinco. A la altura del puente a desnivel impactó contra un señalamiento vial y se desplomó sobre la cinta asfáltica. Se encuentra hospitalizada en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE.

Se reportó que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, amputación de dedos anular y medio de mano derecha, así como fractura de húmero y neumotórax del mismo lado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tractocamión, Fiscalía, horas, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas