@@ADSSCRIPTS@@

Durango

Parque de las Naciones

El Parque de las Naciones fue inaugurado y olvidado

El Parque de las Naciones fue inaugurado y olvidado

El Parque de las Naciones fue inaugurado y olvidado

SAÚL MALDONADO

El Parque de las Naciones se anunció como el pulmón más grande de la ciudad de Durango, su construcción inició el 16 de marzo del 2018, aunque se dijo invertirían cinco millones de pesos en su primera etapa, solo se ha ejecutado un millón.

José Alfredo Marín, director municipal de Obras Públicas, señaló que se ha invertido esa última cantidad exclusivamente para obras de acceso al lugar y la plantación de árboles para una hectárea.

“La idea es que las próximas administraciones se sumen a este proyecto y continúen invirtiendo recursos en este parque”, comentó el funcionario.

El lugar fue anunciado el 2 de marzo del 2018 por el alcalde José Ramón Enríquez Hererra como una de sus obras prioritarias en esta administración, dijo se convertiría en el tercer pulmón de la ciudad, pero sería el más grande con 32 hectáreas.

La obra se puso en marcha hace 15 meses, y en su momento Enríquez Herrera anunció una inversión en una primer etapa de cinco millones de pesos que servirían para reforestar, pero también para construir accesos, palapas, juegos infantiles y jardines temáticos.

Escrito en: Parque de las Naciones Parque, marzo, obras, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas