La teoría de que Disney lanzó Frozen para esconder un secreto
Circula por internet una nueva teoría de la conspiración que dice que la productora Disney lanzó la película Frozen para esconder un secreto que lleva años rondando por la red, que Walt Disney no murió realmente, sino que sólo congelaron su cuerpo para traerlo de vuelta en el futuro, cuando la tecnología lo permita.
De acuerdo con el canal de YouTube, Screen Rant, aquella leyendo comenzó en los 70’s, cuando el propio Walt se interesó en los procesos de criogenización.
Aunque al morir su cuerpo fue cremado, muchos conspiradores han sostenido que esto no es verdad. La teoría creció de tal manera que, según el New York Post, en los buscadores de internet, al escribir la palabra Disney y la palabra Frozen (congelado), en los resultados de búsqueda siempre aparecían este tipo de teorías.
Desde 2013, en que la primera película Frozen fue lanzada, los resultados ahora arrojan otro tipo de contenido, casi siempre relacionado sólo con la cinta, lo cual, señalan estas personas, era el propósito, dejar de hablar de qué le pasó al cuerpo de Walt Disney.
“Como muchas de las películas de Disney, Frozen está basada en un viejo cuento de hadas llamado The Snow Queens, de Hans Christian Anderson. Podría haber sido llamado cualquier cosa, La Princesa de Hielo, Las Hermanas de la Nieve …" sostiene el narrador que expone el caso en el video.
DA.