Mr. Niebla es llamado al cielo
Aquejado por una infección en la sangre, producto de una lesión que se le complicó, Mr. Niebla perdió la mayor de las batallas. Y tristemente fue abajo del ring. El luchador murió este lunes a los 46 años de edad, en un hospital de la Ciudad de México.
El gladiador llevaba buen rato padeciendo las consecuencias de una lesión en el codo y problemas en las articulaciones. Entraba y salía del hospital a lo largo del 2019, pero este lunes fue ingresado a urgencias y el desenlace fue trágico.
Mr. Niebla se llamaba en realidad José Guadalupe Gutiérrez Álvarez y sus mejores años como gladiador los vivió en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde los años 90. Fue y vino, hizo y deshizo también en el terreno independiente.
Conocido también como "El Apestoso Mayor", enfrentó a los luchadores más importantes de su generación, inclusive, alcanzó a medirse con figuras de antaño, nadie fue capaz de doblegarlo. Pero el tiempo y el trajín, tal vez los excesos lejos de los enlonados, le empezaron a cobrar factura.
En especial, una extraña enfermedad que le ataca las articulaciones, poniéndolo contra la lona.
Apenas a principios de diciembre confesaba que no perdía la fe en subirse de nuevo al ring: "Ahí la llevo, por ahora hay que esperar a que las articulaciones se desinflamen. Ya puedo caminar y espero volver a principios del próximo año".
Mr Niebla nació el 22 de febrero de 1973, fue un luchador profesional mexicano que trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Niebla trabajó desde 1990 hasta el 2007 en el CMLL. Después del 2007 al 2008 formó parte de la Triple A.
Fue campeón mundial de peso completo del CMLL, Campeón Mundial de Parejas junto con Shocker, dos veces Campeón Mundial de Tercias y ganador del Torneo Gran Alternativa junto con Bárbaro Cavernario
TALENTO
Regresó al CMLL en el 2008 donde formó un grupo con el Negro Casas y Heavy Metal llamado "La Peste Negra".
El luchador fue hospitalizado por unos problemas de salud que padecía desde hace algunos meses.
Mr Niebla falleció a los 46 años de edad por una infección en la sangre.