Nicolás Castillo llega tranquilo
El delantero chileno Nicolás Castillo descartó que su llegada al América signifique una traición a los Pumas de la UNAM, ya que solo a la Universidad Católica sería el único conjunto al que evitaría realizar un acto de esta índole.
"El único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar", dijo el ariete "andino" que en las próximas horas aterrizará en suelo mexicano.
Pese a que durante su paso con los "auriazules" tuvo sus roces con el conjunto de las "Aguilas", dejó en claro que se entregará por completo a los colores "azulcremas".
"Se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte. Es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción", apuntó.
Dejó en claro que necesita "estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América".