Bella Poarch, la reina de TikTok que no 'hace casi nada'
La popular y polémica red social TikTok, se ha convertido en uno de los nuevos medios en los que 'influencers' se han abierto paso a la fama gracias a su contenido. Un ejemplo de ello es la joven estadounidense Bella Poarch, quien acumula más de 300 millones de 'me gusta' en la plataforma por prácticamente 'hacer nada'.
Con más de 25 millones de seguidores en su perfil de TikTok, Bella de 19 años se dedica a compartir videos en los que simplemente mira a la cámara haciendo algunas gesticulaciones, mientras es acompañada por sonidos o música gracias a los efectos que permite incluir la plataforma de videos.
@bellapoarch I’ve been getting a lot of threats & hate messages from people who don’t like me. It’s been affecting me mentally. I’ll see ya later turkeys
coot aesthetic - Cute facts
Su video más famoso es uno donde se le ve mirar a la cámara mientras mueve sus labios para gesticular al ritmo de la canción 'M to the B' de Millie B, con más de 35 millones de 'me gusta' y más de 300 millones de reproducciones, además de superar el millón de comentarios en éste.
@bellapoarch To the ##fyp
M to the B - Millie B
De acuerdo a la información que la 'influencer' de origen filipino comparte en sus redes sociales, vive en Hawái, padece de trastorno depresivo grave y trastorno de estrés postraumático. Gusta de jugar videojuegos y de los tatuajes, los cuales 'presume' en su perfil de Instagram.