Carlos Felipe y Sofía de Suecia están esperando a su tercer hijo
Los reyes de la casa Bernadotte compartieron la buena nueva con una hermosa foto en blanco y negro. "El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando a su tercer hijo. 'Estamos felices y expectantes y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano del príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel. Un nuevo miembro pequeño de nuestra familia'", dijeron los príncipes en el comunicado colocado en la cuenta oficial de Instagram de los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo de Suecia.
Se espera que el nuevo miembro de la realeza sueca nazca a finales del mes de marzo a abril de 2021.
La princesa Sofía, duquesa de Värmland, tiene 36 años, y de acuerdo con el anuncio, lleva su embarazo con salud y tranquilidad. El nuevo bebé será hermano menor del príncipe Alejandro, de 4 años, y del príncipe Gabriel, de 3.
Sorprende que la noticia llegue a los pocos días de que también se dijo, los duques de Värmland contrajeron el virus del COVID-19.
El año pasado, el rey Carl Gustaf de Suecia se pronunció con una reforma que cimbró al resto de las casas reales del mundo, pues retiró a sus nietos -hijos de los príncipes Carl Philip y Madeleine- de la casa real del país escandinavo y con ello sus títulos de altezas reales para dejarles, únicamente, los nombramientos como duques y duquesas.
El príncipe Alexander, el príncipe Gabriel, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne siguen siendo miembros de la Familia Real. Por otro lado, ya no ocupan el cargo de Altezas Reales y no se espera que en el futuro asuman los deberes que le corresponden al jefe de Estado.