Dalton tiene un regreso triunfal con los Cowboys
El mariscal de campo Andy Dalton regresó de una ausencia de dos partidos y lanzó tres pases de touchdown, uno de ellos a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas cuando restaban 1:37 minutos del tiempo reglamentario y los visitantes Cowboys de Dallas derrotaron 28-31 a los Vikings de Minnesota y detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas.
Los Cowboys (3-7) evitaron la quinta derrota seguida y consiguieron apenas su tercera victoria en lo que va de temporada.
Dalton completó 22 de 32 para 203 yardas y una interceptación después de que Ben DiNucci y Garrett Gilbert abrieran los dos partidos anteriores.
Después de perderse juegos por conmoción cerebral y coronavirus, Dalton dirigió 66 yardas y 11 jugadas y lo concluyó con un pase completo en cuarta y seis para Amari Cooper en el 19.
Casi al final del partido encontró a Schultz para el pase que dio a los Cowboys la ventaja definitiva.
Por los Vikings (4-6) su mariscal de campo Kirk Cousins completó 22 de 30 pases para 314 yardas, con tres pases de anotación.
La derrota rompe la racha de tres victorias consecutivas de los Vikings y mantuvo a los Cowboys vivos y en buena forma en la División Este de la Conferencia Nacional, quedando empatados con otros dos equipos por el segundo lugar, detrás de Filadelfia (3-6-1).