Denuncian festejo de la FGR en plena crisis
En medio de las restricciones por el aumento de contagios de Covid-19, el Delegado estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) organizó una fiesta para celebrar el Día del Ministerio Público.
Según la queja emitida por personal inconforme por esta situación, el evento fue convocado, mediante cooperación solicitada a trabajadores de la FGR, por el titular de la Delegación, Ramón Eusebio Guillén Llarena.
Se realizó a partir de las 15:30 horas en la Finca La Providencia, ubicada en el poblado Morcillo, a las afueras de la capital, con una mediana concurrencia debido a la molestia de algunos trabajadores de la Delegación local.
Esto porque hay un trabajador que se encuentra en terapia intensiva desde hace días, precisamente a causa del Covid-19, según circula una publicación en redes sociales donde se pide el apoyo social de donadores de plaquetas.
Además de que calcularon que hay entre 25 y 30 trabajadores de la FGR que se han contagiado de Covid-19, entre ellos el propio Subdelegado, debido a las mínimas medidas preventivas que se toman en el inmueble.