
El Zoológico ya está de vuelta
Tras seis meses de aislamiento social a causa de la pandemia por coronavirus, finalmente el pasado viernes 28 de agosto, el Zoológico Sahuatoba reabrió sus puertas para el disfrute y deleite de los ciudadanos.
Han sido meses complicados para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, así que un gran número de familias acudió a la reapertura, respetando las estrictas medidas de seguridad que se requieren, como lo son el uso del cubrebocas, el uso de alcohol gel y la sana distancia.
Además, no solo se reabrieron las puertas de este espacio de distracción para chicos y grandes, sino que para sorpresa de los asistentes, se cuenta ahora con una granja interactiva, en la que se le puede dar de comer a los animales, lo que significa una oportunidad más de convivir de cerca con ellos y hacer algo diferente y nuevo dentro del zoológico.
Familias grandes, familias pequeñas, parejas y amigos dieron vida nuevamente a las instalaciones que por seis meses permanecieron cerradas al público, pero al interior, se continuó cuidando, manteniendo y protegiendo a las especies que se encuentran en exhibición.
Sin duda, esta reapertura vendrá a generar un poco de alivio para el estrés de las familias que han vivido aisladas, encerradas, cuidando su salud para evitar contagiarse por el virus SARS-CoV-2, que con tantas vidas a terminado en el mundo.