Formas de usar proteína en polvo
Con la información de los expertos, podemos resumir que la proteína en polvo es una gran aliada (más no la solución a todo) y para aprovechar sus beneficios, hoy te mostramos 4 formas deliciosas de usar proteína en polvo, más divertidas y exquisitas que los clásicos batidos.
La avena es rica en fibra soluble, aumenta tu sensación de saciedad y puede prepararse con proteína en polvo. ¿Cómo? Disuelve un scoop de proteína en 1 ½ de taza de agua y pon en una olla a fuego medio. Enseguida, agrega ? de taza de avena, canela y esencia de vainilla. Cuando la avena llegue a su punto, sirve en un plato, agrega un poco de miel o fruta fresca al gusto y espolvorea tus semillas preferidas.
Un postre delicioso y que te ayude a cumplir tus requerimientos de proteína al día puede ser posible con este budín. Solo debes agregar a la licuadora un scoop de proteína en polvo sabor chocolate, ½ cucharadita de cocoa en polvo sin azúcar y ½ vaso de leche vegetal. También puedes introducir al refri para que adquiera una consistencia más firme.
CAF? CON PROTE?NA EN POLVO
Sí, esta es una combinación recomendada por nutriólogos y fitness coachs para agregar sabor al café negro, sin necesidad de añadir azúcar. ¿Cómo prepararlo? Disuelve ½ scoop de proteína por cada taza de agua caliente y agrega el café (siempre debe ser negro y sin endulzantes). Si ya tienes el café preparado, solo mezcla el scoop de proteína ¡y listo!
HOT CAKES CON PROTE?NA EN POLVO
Este es un desayuno alto en proteína, que además te dará un cutis y pelo hermosos. ¿Cómo elaborarlo? Licúa un plátano, un huevo, un scoop de proteína en polvo, 3 cucharadas de avena y ½ taza de leche vegetal. Luego, calienta un sartén con mantequilla encima y agrega un poco de la mezcla para hacer cada pancake. No te olvides de voltearlos y cuando termine de cocerse, agrega frutas para complementar.
Agencias