Lo sorprende la muerte cuando empujaba su moto
Armando Domínguez Pérez, de 50 años, quien vivía en la colonia Las Cumbres, de Lerdo, murió sorpresivamente cuando fue embestido por una camioneta.
El hombre iba en moto pero se quedó sin gasolina por lo que en el momento del impacto, iba a pie porque empujaba su vehículo.
Los hechos se registraron sobre la calzada Agustín Castro, a unos metros de la calle Patoni, en Gómez Palacio, la tarde del lunes, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Domínguez Pérez iba junto a su moto marca Aprissa, modelo 2000, color negro y fue embestido por una camioneta Ford F-150, modelo 2005, color blanco, que era conducida por Iván "N" de 49 años.
La víctima salió proyectada hacia la parte trasera de un auto de la marca Ford, línea Focus, color arena, modelo 2004, el cual se encontraba estacionado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció mientras recibía atención médica.
Se estableció que fue a causa de un trauma cerrado de tórax.