Sucesos

Prudence

Marca de condones pide elegir nuevos sabores y se hace viral

Sus usuarios muestran su creatividad

Marca de condones pide elegir nuevos sabores y se hace viral

Marca de condones pide elegir nuevos sabores y se hace viral

EL SIGLO DE DURANGO

A través de Facebook, la marca mexicana de condones 'Prudence' inició una 'convocatoria' para desatar la creatividad de sus usuarios con la elección de nuevos sabores.

En menos de 17 horas, su post en Facebook ya había rebasado los 60 mil comentarios de 'extraños' sabores para sus próximos productos.

"Dibuja en la caja de Prudence el sabor que te gustaría y escribe el nombre en el rectángulo blanco. ", escribieron.

La marca ha sido reconocida a lo largo de los últimos años por la interacción que tienen en redes sociales con sus usuarios, logrando alcanzar los más de 2 millones de 'fans' en la red social.

A continuación te dejamos algunas de las ideas con más likes que se compartieron en la publicación:

/media/top5/condoo1jpg.jpg

/media/top5/condoo2jpg.jpg

/media/top5/condoo3jpg.jpg

/media/top5/condoo4jpg.jpg

/media/top5/condoo5jpg.jpg

/media/top5/condoo6jpg.jpg

/media/top5/condoo7jpg.jpg

/media/top5/condoo8jpg.jpg

/media/top5/condoo9jpg.jpg

/media/top5/condoo10jpg.jpg

Escrito en: Prudence CONDONES sabores Prudence, caja, sabor, gustaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas