Osos invaden tiendas en California para comer dulces
Tiendas en California, EUA, se han visto invadidas por la presencia de osos que ingresan en búsqueda de alimento, situación que ha sido captada más de una vez en video.
Según detallan medios internacionales, empelados de una tienda de conveniencia de Chevron, ubicada en la ciudad californiana de Kings Beach, han reportado la presencia de osos que rondan el lugar y en algunas ocasiones incluso llegan a entrar para comerse los productos.
Un video captado el sábado por las cámaras de seguridad muestra a un empleado intentando ahuyentar a un oso que pretende ingresar a la tienda.
En otro clip registrado el domingo se puede ver a otro úrsido tirado en uno de los pasillos de la tienda mientras come dulces y galletas, según detallaron empleados, el animal permaneció así cerca de 20 minutos hasta que se fue.
Los clientes de otra tienda ubicada en la misma ciudad, también se vieron sorprendidos al encontrar a un oso husmeando los productos del lugar.
Especialistas en la vida silvestre, recomiendan a los propietarios de las tiendas desconectar las puertas automáticas, además de utilizar algún tipo de aerosol cuyo olor sea capaz de repeler a los osos.