Por accidente, joven se dispara y muere
Un joven de 25 años de edad falleció luego de dispararse por accidente con un rifle cuando cuidaba ganado en la localidad Pie de Cuesta del Barranco, en el municipio de Tamazula.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada como Darío Rodríguez Estrada.
Este tenía su domicilio en la localidad Pie de Cuesta del Barranco, en el municipio de Tamazula, enclavado en la Sierra Madre Occidental.
El pasado 24 de noviembre, Darío se encontraba en el monte cuidando ganado, y al levantar un rifle hechizo calibre .22, de su propiedad, accidentalmente lo detonó, causándose una herida en región de tórax.
Posteriormente, Darío fue trasladado para recibir atención médica al Hospital Integral de El Durazno, del mismo municipio de Tamazula, no siendo posible, ya que perdió la vida antes de llegar.
OCTOGENARIO GRAVE
Autoridades de Seguridad dieron a conocer sobre la atención urgente que se le brinda a Bonifacio Ramos Millán, de 87 años de edad, en el Hospital General 450, por causa de una caída.
Esta persona, de edad avanzada, tiene su domicilio en la localidad La Cumbre, del municipio de Pueblo Nuevo y se encontraba de visita en esta ciudad de Durango.
Fue el pasado 23 de noviembre, cuando Bonifacio se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Azteca de esta capital y al levantarse por la madrugada perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.
En el accidente se golpeó en la cabeza contra la pared, por lo que fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado.
De acuerdo con el reporte médico, es atendido por traumatismo craneoencefálico severo, así como un hematoma.