
Beneficios de la clara de huevo en la piel
El huevo es uno de los alimentos más versátiles, no sólo puedes usarlo en la cocina para preparar deliciosos platillos dulces o salados, este alimento también tiene maravillosas propiedades para tu rutina de belleza. Conoce los beneficios del huevo en la cara, y cómo usar la clara y yema en la piel.
La clara y la yema del huevo tienen distintos beneficios para la piel, y ambas pueden ayudarte a combatir distintos problemas.
La clara de huevo está compuesta principalmente por agua y proteínas ricas en aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B.
Gracias a todos estos nutrientes, la clara de huevo ayuda a limpiar la piel de impurezas, la regenera y reafirma, suaviza líneas de expresión y las arrugas.
La yema de huevo cuenta con un poderoso concentrado de ácidos grasos, vitaminas (vitamina A, E, D, B1, B6, B2, B12, B9 o ácido fólico) y minerales como hierro, fósforo, potasio y magnesio.
Todos estos nutrientes, son perfectos para nutrir las pieles que sufren de resequedad, hidratándolas a profundidad para que se vean tersas y brillantes.