Beto Sierra, una de las figuras más influyentes de la escena del regional mexicano, inicia oficialmente su carrera como intérprete con el lanzamiento de su esperado sencillo debut Cuidando el territorio en colaboración con Santa Fe Klan, una de las caras más reconocidas en el rap mexicano y de Calibre 50.
El tema fue lanzado hoy a través del sello BS music y distribuido a través de Oplaai. La tremenda anticipación por el lanzamiento de Cuidando el territorio comenzó a principios de este mes, cuando Beto Sierra, Santa Fe Klan y Calibre 50, comenzaron a compartir clips cortos con una parte de la canción en sus respectivas cuentas de redes sociales, recibiendo una extraordinaria respuesta de manera inmediata, así como millones de reproducciones y “likes” gracias a sus fuertes bases de seguidores.
Sierra, quien es un reconocido entrenador personal, fue uno de primeros influencers en promover la música regional mexicana en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en una de las figuras más queridas en la escena.
Entre sus amistades se encuentran muchos de los artistas más populares del género, incluidos Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Larry Hernandez y Eduin Caz, quienes desde sus comienzos le permitieron compartir momentos exclusivos detrás de bastidores en las redes sociales, que lo llevaron a crear una fiel audiencia.
Con el apoyo de esa base de más 8.3 millones de fans, Sierra cautiva con Cuidando el territorio, una colaboración inesperada y asombrosamente explosiva, con la arranca formalmente su carrera como intérprete dentro del género al que se ha dedicado durante años.
Capturando la pasión inspiradora e incomparable de Sierra por la música regional mexicana, la canción llama la atención y ofrece un giro refrescante en el estilo tradicional al fusionarlo con versos contemporáneos de hip-hop interpretados por Santa Fe Klan. Calibre 50 presta su distinguido e imponente sonido, lo que hace que el tema sea irresistible y se llegue a convertir en un éxito instantáneo que quedará para el deleite de las futuras generaciones.