Kiosko

Cartoon Network

Cartoon Network estrena ‘Cartoonito’

Cartoon Network estrena ‘Cartoonito’

Cartoon Network estrena ‘Cartoonito’

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La señal infantil Cartoon Network lanza Cartoonito, su primera marca global multiplataforma en el espacio preescolar, que recibe a los más pequeños con una forma moderna de hacer contenido, basada en una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la compasión y la inclusión.

La nueva marca de WarnerMedia Kids & Family, estará disponible en Latinoamérica a partir de hoy, a través de su nueva señal 24 horas, su canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max.

Con una apuesta de contenidos especialmente diseñados para el segmento, versiones preescolares, producciones originales exclusivas y contenidos exitosos del espacio preescolar, lineal y digital, Cartoonito es un lugar para volar con la imaginación y nunca parar de jugar.

“Cartoonito reflejará una amplia paleta de contenidos preescolares diversos en los que niños, niñas y sus familias se sientan reflejados, con historias divertidas que conecten con ellos, personajes adorables, y un componente de aprendizaje social emocional basado en una nueva filosofía educacional propia, especialmente diseñada para la marca”, dijo en un comunicado Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General, WarnerMedia Kids & Family Latinoamérica.

“Cartoonito será un espacio donde los más pequeños de la familia puedan ser tal cual son, desplieguen su potencial único e individual y desarrollen los valores emocionales necesarios para interactuar con otros con compasión y empatía”, añadió.

Escrito en: Cartoon Network contenidos, nueva, espacio, señal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas