Cartoon Network estrena ‘Cartoonito’
La señal infantil Cartoon Network lanza Cartoonito, su primera marca global multiplataforma en el espacio preescolar, que recibe a los más pequeños con una forma moderna de hacer contenido, basada en una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la compasión y la inclusión.
La nueva marca de WarnerMedia Kids & Family, estará disponible en Latinoamérica a partir de hoy, a través de su nueva señal 24 horas, su canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max.
Con una apuesta de contenidos especialmente diseñados para el segmento, versiones preescolares, producciones originales exclusivas y contenidos exitosos del espacio preescolar, lineal y digital, Cartoonito es un lugar para volar con la imaginación y nunca parar de jugar.
“Cartoonito reflejará una amplia paleta de contenidos preescolares diversos en los que niños, niñas y sus familias se sientan reflejados, con historias divertidas que conecten con ellos, personajes adorables, y un componente de aprendizaje social emocional basado en una nueva filosofía educacional propia, especialmente diseñada para la marca”, dijo en un comunicado Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General, WarnerMedia Kids & Family Latinoamérica.
“Cartoonito será un espacio donde los más pequeños de la familia puedan ser tal cual son, desplieguen su potencial único e individual y desarrollen los valores emocionales necesarios para interactuar con otros con compasión y empatía”, añadió.