
Cómo tener una sonrisa sana
Te compartimos tips para que logres una sonrisa espectacular:
Cepillado terso.-Lavarse los dientes es de suma importancia, pero hacerlo de una manera pausada y con cerdas medias o suaves es mucho mejor. Si frotas muy fuerte podrías erosionar el esmalte (la primera capa defensiva de los dientes) , por lo tanto cepilla lento y delicadamente.
Lipsticks que hacen que tus dientes luzcan más blanco
No te olvides de la lengua.-Al igual que tus dientes, la lengua también necesita atención: masajéala tu cepillo dental para estar libre de bacterias.
Atención con los cambios térmicos.-Las bebidas de diferente temperatura causa alteraciones en el esmalte agrietándolo, si vas a tomar algo muy frío te recomendamos usar un popote así evitarás molestias en dientes que ya tengan cierta sensibilidad.
El hilo dental es un total must.-Remueve los residuos que puedan quedar, de esta forma evitarás que se tiña tu sonrisa de un tono amarillento y aparte te desharás de problemas como caries.
Humecta e hidrata tu sonrisa.-No te maquilles sin antes proteger tus labios . Bebe mucho agua para que las glándulas produzcan más saliva (mecanismo de defensa de los dientes ) y por lo tanto una mejor salud bucal.