
Consejos para usar una pashmina
Estos consejos prácticos te ayudarán a darle más versatilidad y opciones a estas prendas, y a llevarlas con éxito en todos tus looks:
**1. Las bufandas y las pashminas son diferentes y por lo tanto pueden tener funciones diferentes. Cuando hablamos de una bufanda nos referimos a esa prenda de lana, gruesa y abrigadora, la que nos ponemos en el cuello para no sentir frío.
Por su parte, la pashmina es más un accesorio que también va en el cuello, pero es mucho más delgado y grande. En ese orden de ideas a la pashmina le puedes dar diferentes usos.
**2. Los expertos de moda recomiendan tener bufandas o pashminas que contrasten con los colores de nuestra ropa; de lo contrario será como una prenda más sin estilo y se verá es como un bulto en tu cuello. Puedes combinar el color de tu bufanda con otros accesorios como bolsos o con los zapatos.
**3. ¡El tamaño importa! Asegúrate de escoger una bufanda tan larga de acuerdo a tu estatura, pues lo ideal es que sean proporcionales. Entre más alto eres puedes usar una bufanda larga. Generalmente las bufandas tienen un largo de 1.5 metros, para que puedas hacer nudos y vueltas.