
¿Cuáles son los lugares más lindos para visitar de Canadá?
Todos los años millones de turistas eligen Canadá como destino para distenderse y para pasar un hermoso momento.
Este país ofrece increíbles paisajes, así como también ciudades muy cosmopolitas con una vasta tradición cultural y con increíbles piezas de arte arquitectónicas que pueden compararse con las más importantes de la historia de la humanidad.
Es probable que hayan considerado previamente este destino como el más atractivo para sus próximas vacaciones. Pero, si no lo conocían y desean descubrir qué tiene para ofrecer Canadá, a continuación, les vamos a brindar toda la información que necesitan saber al respecto, así como también les vamos a comentar cuáles son las atracciones y los lugares que no pueden perderse.
¿Cuáles son los requisitos para entrar a Canadá?
Como sabrán, antes de planear cualquier viaje y antes de pensar en qué podemos hacer una vez que estamos en el destino, debemos considerar los requisitos para poder visitar ese país. Uno de los principales elementos que se les requerirá es la eTA de Canadá.
Si no tienen muy claro qué es la eTA de Canadá, deben considerar que es un trámite muy simple que pueden realizar en pocos pasos y de manera electrónica. En concreto, consiste en una visa digital que autoriza el ingreso al país para los viajeros que toman un vuelo o que ingresan por vía aérea.
Aparte de la eTA de Canadá, les pedirán también un pasaporte que se encuentre con su caducidad vigente y una cédula de identidad. Sin embargo, este país no es demasiado exigente con esos controles y, si tienen todos sus documentos en orden, podrán ingresas tranquilamente.
- Cataratas del Niágara
Las caídas de agua son de aproximadamente 60 metros, por lo que se asegura que tendrán un espectáculo deslumbrante. Además, luego pueden visitar la ciudad, que también cuenta con muchas atracciones.
- Toronto, la joya canadiense
Su principal característica es la diversidad y la inclusión. Se estima que hay aproximadamente más de 200 grupos étnicos en total en este país. Y se han enumerado hasta 120 diferentes lenguas. Por lo que es probable que no necesiten traductor para encontrar servicios en su idioma y atracciones diseñadas a la medida de los turistas.
- Parque Nacional Banff
Además, cuentan con espacios para acampar, complejos de aguas termales, hoteles de lujo y hasta pueden dar un paseo en góndola hasta la cima de la montaña. Por lo que se aseguran una experiencia inolvidable.
- Whistler, la capital del esquí
Si son amantes del esquí de alto nivel, aparte de Banff, cuentan con este destino que se encuentra entre los mejores del mundo. A tal punto llega su excelencia, que aquí se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.
Este lugar es ideal para las personas que son aventureras y que aman las actividades al aire libre. De manera que, podrán disfrutar de un excelente momento de adrenalina y de uno de los deportes más emocionantes del mundo.
Por lo tanto, en conclusión, si están buscando descubrir nuevas culturas y tener emociones intensas, Canadá es la mejor opción para ustedes. Sus próximas vacaciones pueden ser las mejores de sus vidas si logran encontrar ese destino perfecto en este país de Norteamérica.