Duelo en la cima en la Liga Municipal
El Mega sigue mandando en la Liga de Futbol Municipal, luego de que el fin de semana venciera en duelo por el liderato a Industrias Diamante con marcador de 2-0, para así llegar a 36 unidades, luego de 13 jornadas disputadas en el circuito más longevo de la capital duranguense.
La próxima cita del Mega es nada más y nada menos que con el sublíder de la competencia Cremería "El Güero", en un duelo que ya huele a finales, toda vez que este domingo se jugará la jornada 14 y será a las 10:00 horas en el campo Rodríguez donde estos dos aspirantes al campeonato se verán las caras.
En la jornada 13 los de la Cremería dieron cuenta 4-1 del Taller Hecsa, con lo que llegaron a 33 unidades y están a la casa del Mega, aunque en diferencia de goles están muy lejos, pues los del Taller Industrial tienen un saldo a favor de 75 goles y los Güeros 40.
En lo que respecta al campeón actual y tercer lugar de la competencia, Industrias Diamante jugará ante la Real Sociedad a las 12:00 horas en el campo Rodríguez.
Por su parte, Su Carne Insurgentes Soto, que sigue buscando meterse a la liguilla, se medirá a Serrano a las 12:00 en la Piedrera. Los tablajeros derrotaron en la pasada fecha a Profedur, 4-0, mientras que los de la Real cayeron 5-1 ante Tortas Domingo Arrieta.
El cuarto lugar de la competencia y también candidato al título, Base Ortega, enfrentará a Boca Méndez en el Mendívil a las 10:00 horas. Los taxistas vencieron en la cabalística fecha 13 a Chutillas con marcador de 3-1.
Sala Frida se quiere mantener entre los primeros ocho equipos de la tabla, por lo que el domingo tendrá que sortear un fuerte sinodal que es el Orona Méndez, quienes se enfrentarán a las 12:00 horas en el campo Mendívil de la Ciudad Deportiva
Así pues a cuatro jornadas de llegar a la liguilla, la Liga Municipal está al rojo vivo en su parta alta y con los equipos que se pelean los otros cuatro boletos a la fiesta grande.