Fallece tras volcadura en periférico
Las nubes comenzaban a invadir el cielo de Durango, algunas personas se disponían a regresar a sus hogares, después de una jornada laboral y fue entonces que quienes circulaban por el periférico de Durango, en el tramo que conecta la carretera a Torreón con la rúa a México, alrededor de las 15:00 horas, fueron testigos de una fatal volcadura.
Por el periférico circulaba un varón a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F250, la cual tenía enganchado un remolque para ganado. En cierto momento y al parecer por el exceso de velocidad y la inestabilidad de la traila se produjo la volcadura.
Al momento en que la camioneta dio tumbos el hombre que la conducía, quien fue identificado como José Luis Díaz Morales, de 50 años de edad, vecino de la colonia La Pradera, salió por la ventanilla y encontró la muerte de forma instantánea tras golpear contra la superficie.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el varón tendido sobre el pavimento no contaba con signos vitales.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.