No cabe duda que en la Comarca Lagunera hay talento musical, el cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.
Este martes, La Academia Latina de la Grabación anunció sus nominaciones a los premios más importantes de la música en español y portugués, y entre sus postulados figura la agrupación orgullosamente lagunera Vilax.
Vilax compite en la terna de Mejor álbum de música tejana gracias a su material discográfico Un beso es suficiente.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Romo, Víctor Rosales, Pablo Miguel Pérez, Daniel Rivas, Marco Padilla e Iván García se enfrentarán a Pa’ la pista y pa’l pisto, Vol. 2, e El Plan; “Back on Track”, de Ram Herrera; Histórico, de La Fiebre e “Incomparable” de Sólido.
La ceremonia de Los Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.